Cócteles

Laydown, para una noche diferente

Unos cócteles, o una cena con plena dieta mediterránea... Nosotras nos decantamos por lo primero, para aprovechar y poder mostraroslo.
Lo que es evidente es que Laydown, es un lugar donde pasar una noche diferente.


El local es todo blanco, y está plagado de camas. Tan solo dispone de unas cuantas mesas, por si el hecho de estar tumbado, no te agrada demasiado. 

Antes de subirte a las camas (blancas, por supuesto) debes descalzarte (algo lógico si no queremos que acaben siendo negras...)

La música en directo los fines de semana, ameniza mucho la noche... La cantante es muy buena, y la intensidad de la música y el ritmo, van subiendo según avanzan las horas, interactúa mucho con el público, pero siempre de forma muy divertida y aunque hace descansos, durante ese tiempo en el local suena música más tipo "chill out" con la que poder conversar tranquilamente.

A la hora de seleccionar nuestra consumición, nos decantamos por el 'Raspberry Collins', con ginebra Tanqueray, frambuesa, y un toque cítrico de limón. Delicioso. 

El precio no está mal teniendo en cuenta cuánto puede costar una copa en la noche madrileña... El cóctel sale a 10 euros. 

Sin duda os recomendamos este local, situado en la Plaza de los Mostenses, metro Plaza de España, para una noche con amigos, o una velada con tu pareja. Nosotras, ¡repetiremos!

 

 

Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel es uno de esos sitios que uno redescubre cuando pasea por el centro de Madrid. Reformado completamente desde 2009, aunque conservando su estructura de hierro original de principios del siglo XX, es un híbrido entre un mercado tradicional y un sitio donde degustar las mejores delicatessen de la ciudad.



Además, por las noches se transforma en un improvisado lugar donde tomar los mejores cócteles, copas, cafés… en un ambiente distendido en el que puedes encontrar personas de todas las edades y nacionalidades.
De jueves a sábado está abierto hasta las dos de la madrugada, así que se convierte en la parada perfecta antes de iniciar la fiesta.
Para empezar la velada, os propongo pasar por un puesto en el que podréis encontrar todas las variedades que queráis de café, además de estos hechos especialmente para los más golosos: con chocolate, m&m’s, canela…


Para continuar, ¿porqué no tomar un buen cóctel? En el puesto 42 podréis degustar los mejores Martinis: con lima y hierbabuena, Martini Gold, con granadina, dry Martini… En definitiva, para todos los gustos.


Si no sois amantes de esta bebida, o simplemente preferís tomar un buen mojito, daiquirio gin tonic, lo mejor es que os acerquéis al puesto 57. Aquí encontraréis más de 20 tipos de ginebra, además de los licores de siempre (ron, whisky…) y cócteles. Lo mejor: podréis ver como el camarero os prepara “en vivo y en directo” la copa que prefiráis.


El único inconveniente que tiene este mercado madrileño son los precios, algo elevados. A pesar de esto, el buen ambiente y el paraje tan emblemático hacen que nos olvidemos un poco de ello y, simplemente, se disfrute de la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario