Recomendaciones

¿Quieres un buen desayuno? Faborit, es tu lugar

El nuevo concepto de desayuno en Madrid, se llama Faborit.

Se trata de un lugar en el que puedes disfrutar tanto de dulce como de salado. Ideal para desayunar, o tomar algo a media tarde. También ofrecen comidas rápidas, para un nuevo concepto de empresario que necesite comer comodamente fuera desu casa debido al ritmo de trabajo. 

Nosotras, decidimos pasarnos por el Faborit de Torre Europa una mañana, disfrutar de un buen desayuno, y relajarnos en un ambiente rústico, que lo diferencia del resto de establecimientos con los que la cadena cuenta en Madrid. Ya que mientras todos se centran en una decoración moderna y funcional, éste, como podéis ver, es todo lo contrario. Mesas largas donde no necesáriamente pensadas para sentarse en grupo, sino individualmente o en grupos pequeños que puedan compartir el mismo espacio. Una barra donde poder tomar algo rápido si vas solo, y una mesa redonda bastante grande, esta sí, pensada para un número de personas mayor, que acudan juntas al establecimiento.

En cuanto a los productos, A la hora de llenar el estómago con algo de comida, podemos encontrar gran variedad de dulce y salado. 

Muchas pulguitas, minibocadillos, pinchos, chapatitas, croisants rellenos... y hasta los típicos dónuts salados ingleses. Hay tantas variedades, que seguro que al llegar allí te pasa como a nosotras... y no tienes ni idea de qué elegir, además, ¡todo tiene una pinta buenísima!

Si hablamos de dulces, nos perdemos entre la gran cantidad de tartas, bollos, muffins... es increíble toda la repostería que os podéis llegar a encontrar; pero os vamos a contar lo que tomamos nosotras. 

Ésta es una maravillosa tarta de chocolate, galleta y cacahuete. Y cuando decimos cacahuete no es crema de cacahuete (que también) estaba tan lograda, que se notaban perfectamente los cacahuetes enteros, ahí los podéis ver por debajo de la capa de chocolate... maravillosa. 

Pero claro, ¿Cómo acompañamos todo esto? Pues lo tenemos muy facil, con un maravilloso café. Los hay de todos los tipos, además del típico café con leche o solo. Nos encontramos múltiples capuccinos que si quieres, te coronan con un capuchón de nata montada y canela. 

Los zumos y batidos son mi debilidad, recomiendo encarecidamente el de plátano, naranja y fresa... pura fruta natural exprimida al momento. También están buenísimos los hechos con yogurt... Y los tés.

Aquí una recomentación más que esperamos que disfrutéis y podáis contarnos que os ha parecido.

 

Bazaar, un lugar para los 5 sentidos

Hoy, os traemos la primera de nuestras recomendaciones.

Sin preambulos, estamos hablando del restaurante Bazaar, un espacio para poner en marcha los cinco sentidos. Situado en pleno barrio madrileño de Chueca, cuenta con una decoración a medio camino entre lo rústico y lo moderno, con toques neoyorkinos, basando esencialmente en el color blanco. 
Sobra decir que toda la comida estaba deliciosa, pero vamos a centrarnos en lo que a nosotros nos importa, LOS POSTRES!!

Como véis, tienen buenísima pinta. Platos de diseño, pero sin faltar al sabor. Aquí os mostramos la tarta de cereza, y un tiramisú de fresa y mascarpone con helado de cacao; ambos tenían un sabor espectacular.

Después, un clásico, tarta de queso; acompañado de algo más innovador: postre de Madagascar, que llevaba helado de caramelo, bañado en una crema bastante líquida con cierto sabor a natillas, con un fondo de chocolate fundido, galleta, vainilla y fresas.


¿Os creíais que esto iba a llenarnos? ¡Pues no!, no podíamos irnos de allí sin probar lo que ellos consideran el postre estrella: El chocolatísimo!! Un bizcochito de chocolate, relleno de chocolate caliente, y bañado en dos chocolates... un placer para el paladar que más allá de ser algo empalagoso, te deja con ganas de más.


Por último, decir que el precio es muy muy asequible, sin duda en calidad precio se lleva un 10. Asi que no dejéis de visitar Bazaar, si os pasais por la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario