lunes, 21 de noviembre de 2011

Bazaar, un lugar para los 5 sentidos

Hoy, os traemos la primera de nuestras recomendaciones.

Sin preambulos, estamos hablando del restaurante Bazaar, un espacio para poner en marcha los cinco sentidos. Situado en pleno barrio madrileño de Chueca, cuenta con una decoración a medio camino entre lo rústico y lo moderno, con toques neoyorkinos, basando esencialmente en el color blanco. 
Sobra decir que toda la comida estaba deliciosa, pero vamos a centrarnos en lo que a nosotros nos importa, LOS POSTRES!!

Como véis, tienen buenísima pinta. Platos de diseño, pero sin faltar al sabor. Aquí os mostramos la tarta de cereza, y un tiramisú de fresa y mascarpone con helado de cacao; ambos tenían un sabor espectacular.

Después, un clásico, tarta de queso; acompañado de algo más innovador: postre de Madagascar, que llevaba helado de caramelo, bañado en una crema bastante líquida con cierto sabor a natillas, con un fondo de chocolate fundido, galleta, vainilla y fresas.


¿Os creíais que esto iba a llenarnos? ¡Pues no!, no podíamos irnos de allí sin probar lo que ellos consideran el postre estrella: El chocolatísimo!! Un bizcochito de chocolate, relleno de chocolate caliente, y bañado en dos chocolates... un placer para el paladar que más allá de ser algo empalagoso, te deja con ganas de más.


Por último, decir que el precio es muy muy asequible, sin duda en calidad precio se lleva un 10. Asi que no dejéis de visitar Bazaar, si os pasais por la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario